La Universidad presenta el “Aula de Artes Escénicas de la UMH”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la presentación del “Aula de Artes Escénicas de la UMH”, con motivo de las Actividades de Bienvenida del curso académico 2015-2016. Esta actividad se realizará en los cuatro campus de la UMH. La primera presentación será mañana martes, 6 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el aula 10 del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

05-10-15-aula artes escénicas

La siguiente presentación se celebrará en el campus de Elche y tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el aula 3 del edificio El Clot. Asimismo, el próximo jueves, 8 de octubre, se realizarán las presentaciones del “Aula de Artes Escénicas de la UMH” en los campus de Altea y de Orihuela. En el campus de Altea, la presentación tendrá lugar a partir de las 14:00 horas, en el taller de dibujo II del edificio Cap Negret, mientras que en la sede de Salesas del campus de Orihuela la presentación tendrá lugar a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.4 y en la sede de Desamparados se realizará a partir de las 17:30 horas, en el aula 01 del edificio Tudemir.

El “Aula de Artes Escénicas de la UMH” tiene una duración de 36 horas y se desarrollará desde octubre de 2015 hasta febrero de 2016 (con reconocimiento de créditos ECTS).

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/teatre-2/