Jornada informativa sobre la Joven Orquesta UMH

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

6 octubre 2015

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada informativa sobre la Joven Orquesta UMH (JOUMH), dirigida a aquellos miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en formar parte de la misma. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 7 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el aula 2.5.A del edificio La Galia del campus de Elche.

06-10-15-joven orquestaDurante la jornada, el director de la Joven Orquesta UMH, Francisco Serra, explicará las actividades que realizan y cómo participar en esta Orquesta, creada hace dos cursos. Asimismo, varios componentes de la Joven Orquesta hablarán a los asistentes sobre su experiencia. La jornada concluirá con la interpretación de pequeñas piezas musicales.

Más información o consultas en el correo .