Radio UMH comienza la retransmisión del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario 2015-2016

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha arrancado esta mañana el segundo año de retransmisión del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) 2015-2016 con la primera jornada, celebrada en el campus de Elche de la UMH y en la Universidad Jaume I (Castellón). La UMH es la única de las universidades de la Comunidad Valenciana que emite esta competición a través de la radio.

27-10-15-CADU radio umh

Durante las competiciones celebradas esta mañana, los estudiantes de Periodismo y miembros de Radio UMH Francisco Hernaiz, Cristian Miconi, Antonio Pardo, Alexis Robledillo, Jesús Fernández, Manuel Martín Albo, Antonio Ruiz, Juan Manuel Vidal, José Antonio González, Javier Rubio, Roberto Prada, Manuel Ricarte y Daniel Rodríguez han retransmitido los partidos celebrados en el campus de Elche de la UMH y en Castellón.

En esta primera jornada de la fase de grupos se disputan los partidos de las disciplinas deportivas de Voleibol y Balonmano, tanto masculino como femenino, en la UMH. Asimismo, en la Universidad Jaume I se celebran los partidos de Fútbol sala masculino y femenino, Baloncesto, masculino y femenino, y Fútbol 11 masculino.

En el CADU participan la Universidad Miguel Hernández, la Universidad Jaume I, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Valencia. Los ganadores de las distintas disciplinas deportivas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario participarán en el Campeonato de España.

La retransmisión de las jornadas deportivas del CADU se podrán seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es, y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.