Charla “Los circuitos neurales de la detección de movimiento”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Los circuitos neurales de la detección de movimiento”, que impartirá mañana viernes, 13 de noviembre, el investigador del Instituto Max Planck de Neurobiología de Munich (Alemania) Axel Borst. La actividad tendrá lugar, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. Los investigadores del Instituto de Neurociencias de la UMH Javier Morante y Carlos Belmonte serán los coordinadores de esta actividad.

28-05-15-Instituto-Neurociencias111

El investigador Axel Borst es un referente mundial en su campo de estudio, centrado en la comprensión de los mecanismos que subyacen a la computación visual.