Maite Martín-Aragón, galardonada por la Fundación Diagrama en los premios “Profesionalidad y Compromiso”

La Fundación Diagrama ha concedido el Galardón “Profesionalidad y Compromiso” en su tercera edición a la profesora del Área de Psicología Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Maite Martín-Aragón Gelabert. La profesora de la UMH ha recibido este galardón por la dedicación y el compromiso cultural y humano que desarrolla desde el ámbito pedagógico, así como por su labor en situaciones de emergencia y su implicación con la cooperación para el desarrollo. La entrega del galardón ha tenido lugar en el Teatro Chapí de Villena, durante la celebración de los 20 años de labor de la Fundación Diagrama en la Comunidad Valenciana.

13-11-15-premio Maite MArtínLa profesora de la UMH Maite Martín-Aragón, que también pertenece al Grupo de Investigación Psicosocial en el Ámbito Comunitario de la UMH, ha recibido un diploma que acredita su “Profesionalidad y Compromiso”.

Los Galardones “Profesionalidad y Compromiso” fueron constituidos por Fundación Diagrama con el objetivo de ser un reconocimiento y un agradecimiento a la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas y entidades que, con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y equitativa. La Fundación Diagrama Intervención Psicosocial es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos (www.fundaciondiagrama.org).

Más información sobre los galardonados en el enlace https://www.fundaciondiagrama.es/galardones-2015

Destacados