Lectura sobre las medidas de protección contra la violencia de género

El Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Unidad de Igualdad de la Universidad, realizará el 25 de noviembre una lectura de la Ley Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (Ley Orgánica 1/2004), con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La actividad tendrá lugar de 12:00 a 17:00 horas en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche.

08-05-14-edifinnova

Con esta actividad, se pretende que la lectura sea un acto de participación de todos los colectivos que integran la comunidad universitaria (personal de administración y servicios, personal docente e investigador, estudiantes y Alumni UMH), para que todas aquellas personas que se sientan involucradas contra la violencia de género puedan leer un artículo.

La inscripción a la jornada se puede realizar hasta el próximo viernes, 20 de noviembre, en el enlace http://goo.gl/forms/ukfxWvk8k6 . Más información en .

El Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) de la UMH retransmitirá la jornada en directo por streaming y, posteriormente, se publicará en el canal institucional de la UMH en Youtube.

Declaraciones de la directora del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG), Juana Aznar.