La UMH presenta a futuros universitarios y familias sus estudios e instalaciones a través del programa MIREU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche pone en marcha una nueva edición del programa MIREU. Esta iniciativa incluye todas aquellas actividades encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la UMH a los futuros estudiantes universitarios, a sus familias y a la sociedad en general.

23-11-15-programa mireu2El programa MIREU contiene visitas guiadas a los campus, charlas informativas en los centros educativos, “Estudia un día en la UMH”, asistencia a ferias educativas, Olimpiadas científicas de física, química, matemáticas y economía de la empresa y el Programa I+O de Información y Orientación. Estas actividades se desarrollarán de noviembre de 2015 a mayo de 2016.

Cualquier información sobre este programa se puede ampliar en Atención al Estudiante (Servicio de Gestión de Estudios) o en el siguiente enlace: http://mireu.apps-1and1.net/

23-11-15-programa mireu3