Inauguración de la muestra “En el nombre de Miguel Hernández”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la exposición de técnica mixta “En el nombre de Miguel Hernández”. La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans, inaugurará la muestra mañana martes, 1 de diciembre, a las 13:00 horas, en la Sala de Exposiciones Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche (antigua Sala de Exposiciones). La muestra estará abierta al público hasta el 17 de enero.

30-11-15- exposicion MH

Según los organizadores, la exposición “En el nombre de Miguel Hernández” recoge el espíritu profundo de nueve artistas que interpretan y se adentran en la figura misma del poeta y en su alma, con el fin de generar una experiencia esencial y espiritual. Esta exposición es una iniciativa cultural que gira en torno a la figura del poeta oriolano, que partió de un grupo de artistas ilicitanos con motivo del centenario del poeta. Los artistas que participan en la muestra son Joaquín Capa, Rafael Canogar, Pedro Castrortega, Eutiquio Estirado, Luisa Pastor, Massimo Pissani, Ianire Sagasti, Carmen Sánchez y Hans Dieter Zingraf.