Segunda sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica al Tribunal Constitucional

“El Tribunal Constitucional y la consolidación del sistema democrático” es el título de la segunda sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica que impartirá mañana jueves, 10 de diciembre, la catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, Ángela Figueruelo. La jornada tendrá lugar a las 12:00 horas en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica está organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH. 

TORREVAILLO

Esta segunda sesión del III Seminario Permanente de Actualidad Jurídica está coordinada por la profesora de Derecho Constitucional de la UMH Rosario Tur Ausina.

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica se estructura en siete conferencias, que se impartirán en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche a lo largo del curso académico 2015/2016. El Seminario reúne a catedráticos y profesionales que disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés.

La actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Corporación Jurídica, Pellicer & Heredia, Jiménez Abogados y la Delegación de Estudiantes de la UMH.

Más información en el enlace https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iii-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2015-2016/

Destacados