UMH Televisión dedica un reportaje a la oferta deportiva de la Universidad

El informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, un reportaje sobre la gran parte de la oferta deportiva que tiene la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, abierta a todo el público. La Carrera contra Zombies, organizada por estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH, cierra el informativo. Una competición que aúna deporte y solidaridad en la que han participado más de 400 corredores.

18-12-15-umh tv

Asimismo, el informativo incluye la entrega de premios “Radio UMH en Navidad 2015”, que se han otorgado esta semana durante la emisión de una programación especial desde el campus de Orihuela. Además, el informativo recoge el nombramiento como Defensor Universitario al catedrático del Área de Economía, Sociología y Política Agraria de la UMH, Francisco José del Campo Gomis.

Reportajes UMH

Informativo UMH