Celebración del 65 aniversario del científico Tomás Torres con un simposio internacional sobre las Ftalocianinas

El Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ha organizado el Simposium Internacional “Ftalocianinas y buenos amigos” para celebrar el 65 aniversario del profesor de la UAM Tomás Torres Cebada. La jornada se celebrará mañana miércoles, 27 de enero, a partir de las 14:00 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. El simposium, organizado por los investigadores de la UMH Ángela Sastre y Fernando Fernández.

26-01-16-simposium internacional

El encuentro está dirigido a químicos, físicos e ingenieros, interesados en Nanociencia y Nanotecnología. En total, participarán alrededor de 100 químicos investigadores internacionales y españoles, así como colaboradores científicos del profesor Torres, como el presidente de la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Nazario Martín León, o el profesor del Instituto de Ciencia Molecular (ICMOL) Eugenio Coronado, ambos Premios Jaume I.

Más información en el siguiente enlace: http://quimicaorganica.umh.es/events/phthalocyanines/default.asp