La Fundación Escuela de Organización Industrial firma su adscripción a la UMH para la impartición de estudios oficiales de máster

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Pastor Ciurana, y el director general de la Fundación Escuela de Organización Industrial, Fernando Bayón Mariné, han firmado esta mañana un convenio de adscripción de la Fundación a la UMH para la impartición de estudios oficiales de máster. A través de la firma de este convenio, la Fundación se reconocerá como EOI-Escuela de Organización Industrial, centro adscrito a la UMH, con el objetivo de poder otorgar a sus estudiantes los títulos oficiales de máster y continuar su función formativa y de promoción profesional en el marco empresarial.

16-02-16-convenio escuela organización industrial ppal

Los títulos oficiales que ofrecerá EOI serán: “Máster en Gestión Avanzada de la Empresa”, “Máster en Tecnología aplicada para transformación digital de la Empresa”, “Máster en Pedagogía y Gestión de la Educación, Psicodidáctica y Neuropedagogía”, “Máster en Innovación y Diseño”, “Máster en Energía, Medioambiente y Sostenibilidad” y “Máster en Diseño y Gestión de la Artesanía”.

Todos los títulos impartidos por EOI serán informados, autorizados y aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Consejo de Universidades. Asimismo, se inscribirán en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), con carácter previo a su implantación.

Mediante  este convenio, EOI facilitará los medios físicos y virtuales necesarios, así como los edificios e instalaciones suficientes para el desarrollo de las funciones académicas. Por su parte, la UMH expedirá los títulos oficiales correspondientes a las enseñanzas homologadas impartidas en el Centro.

EOI-Escuela de Organización Industrial es una fundación del sector público estatal, dedicada a la formación de profesionales, a la producción y a la difusión de conocimiento y la oferta de servicios a empresas, emprendedores y administraciones, en los valores de una economía abierta, social, verde y digital.

A la firma de este convenio han asistido el vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal, y la vicerrectora de Estudios de la Universidad, María del Carmen Acosta. Asimismo, por parte de EOI han asistido el decano, Óscar del Moral, la directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales, Ana Álvarez, y el director de EOI Mediterráneo, Fernando Garrido.