Gráficas Azorín firma un convenio con la UMH para apoyar el proyecto Guepardo con el que estudiantes participarán en MotoStudent 2016

La empresa Gráficas Azorín S.L proveerá de todo el material impreso necesario para desarrollar la estrategia de comunicación del proyecto “Guepardo UMH” con el que estudiantes de la  Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participarán en MotoStudent, una competición internacional de motocicletas entre universidades. Este patrocinio es fruto del acuerdo que esta mañana han suscrito la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de Gráficas Azorín S.L., Juan Azorín Ricote.

24-02-16-motor student1_compressed

Mediante este acuerdo, Gráficas Azorín S.L. se compromete a la impresión de todo el merchandising, carteles y folletos necesarios para presentar al equipo Guepardo UMH ante los estudiantes de la Universidad, así como en Elche y Alicante.

El equipo de la UMH, formado por estudiantes de los grados en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería Electrónica, logró el primer puesto en la prueba de Velocidad Máxima en la última edición del certamen internacional MotoStudent, celebrada en 2014.

MotoStudent es una competición internacional entre universidades de todo el mundo, promovida por la Fundación Moto Engineering Foundation. Los equipos de estudiantes deben diseñar y desarrollar un prototipo de motocicleta de competición similar a la categoría mundialista de Moto3, con un motor de 250cc y cuatro tiempos. En esta nueva edición, los participantes se reunirán un fin de semana de octubre de 2016 en el Circuito de Motorland de Aragón, donde se evaluarán aspectos como la aceleración, el frenado, el manejo y la durabilidad.

Gráficas Azorín es una empresa dedicada al sector de la impresión desde hace más de 50 años, con una trayectoria consolidada. Ubicada en Elda, incluye entre sus principios un alto nivel de exigencia así como el apoyo a proyectos innovadores especialmente vinculados al valor de la deportividad, superación y esfuerzo.

24-02-16-motor student_compressed