Reunión con socios del proyecto Gymsen en Suecia para definir la metodología de nuevos talleres

El catedrático  de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Enrique Roche, se ha reunido en Suecia con los socios del proyecto Gymsen con el objetivo de definir la metodología de los talleres que forman parte del proyecto. En la reunión se han establecido diferentes aspectos de los talleres que fundamentarán el estudio como las fechas de realización, el número de participantes en cada grupo y la duración de las sesiones. Esta visita ha tenido lugar en la ciudad de Gotemburgo y se enmarca dentro del programa Erasmus+ KA2.

08-03-16-Roche visita Suecia proyecto Gymsen2Durante el encuentro, también, se han definido algunos aspectos técnicos como las matrices alimentarias que se utilizarán, los tipos de tests de control y de evaluación, así como las actividades a realizar en cada uno de los talleres.

Gymsen es un proyecto pionero en Europa, liderado por la UMH, que pretende mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de la gimnasia sensorial. Para ello, la UMH trabaja con diferentes entidades de Grecia, Suecia, Italia y República Checa que, a su vez, enfocan el estudio en un determinado grupo de personas y gestionan la parte técnica de la estimulación sensorial.

Más información en el siguiente enlace: http://www.gymsen.eu/es/

Destacados