Servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades firman objetivos y compromisos de calidad con Gerencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana el acto que formaliza los Pactos por la Calidad de los servicios, oficinas administrativas, departamentos, facultades de la UMH para la anualidad 2016. Esta iniciativa está coordinada por la Gerencia de la UMH, a través del Servicio de Calidad.

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Al acto formal de la firma de objetivos, que recogen iniciativas de orientación al cliente y a resultados, han acudido la gerente de la UMH, Emma Benlloch, los vicegerentes Juan José Bolufer e Isabel Sanz y los jefes y responsables de los servicios, oficinas y departamentos de la Universidad.

La gerente ha realizado un balance del cumplimiento de los objetivos de la anualidad pasada que, al igual que en anteriores dediciones, ha obtenido unos resultados “excelentes”, ya que el nivel de cumplimiento de los objetivos de la anualidad 2015 ha sido del 97%, el mismo resultado que en la anualidad anterior. En cuanto al nivel de cumplimiento de los compromisos de calidad suscritos con los clientes, el cumplimiento medio ha sido del 98%,  lo que significa un incremento de medio punto superior respecto al año anterior.

Respecto al número de participantes, este año han firmado 31 servicios/oficinas, un departamento y una facultad. El mismo número que el año pasado.

Para finalizar la gerente ha adelantado las principales líneas del V Plan Director, que actualmente está en fase de diseño y que está previsto se apruebe a finales de año. Entre otras acciones está previsto: Convertir al Plan Director en el documento marco de todos aquellos programas y acciones relativas a la gestión administrativa. Reducir el  número de objetivos y solo midiendo aquellos realmente claves para el servicio. Estandarizar los objetivos. Personalizar los pactos en aquellos servicios/oficinas/departamentos unipersonales o con pocos integrantes o incorporar nuevos programas de incentivos.

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