La UMH acoge la clausura del curso 2015-16 de la Cátedra de gestión de la Empresa Familiar

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana martes, 31 de mayo, la clausura del curso 2015-16 de la Cátedra de gestión de la Empresa Familiar de la UMH y de la Universidad de Alicante (UA). El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, presidirá el acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.02-16 RECTORADO MEDIA DISTANCIA EXT

Al acto asistirá, también, el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), Francisco Gómez Andreu, la directora de la Cátedra de la UMH, Nunci Serrano, y el director de la Cátedra de la UA, Fernando Olivares.

Durante el acto se entregarán los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios en los cursos de las Cátedras de la Empresa Familiar en Elche y en Alicante. Asimismo, la estudiante de la Cátedra en la UMH María Dolores Padilla Garre hablará en representación del alumnado.

El objetivo del Curso de Gestión de la Empresa Familiar es dar a conocer el papel que las empresas familiares tienen en la economía nacional y provincial, así como completar la formación académica de los universitarios con visitas de empresarios de la provincia que explican las particularidades que hacen de la empresa familiar un lugar idóneo para desarrollar un futuro profesional. Además, se fomentan visitas a empresas en la provincia, para conocer el funcionamiento interno y el modo de afrontar los diferentes aspectos que las han hecho singulares y exitosas. Así mismo, se imparte formación en aspectos cruciales para la búsqueda del primer trabajo, y también herramientas para lanzarse a su propia aventura empresarial

Las Cátedras de la Empresa Familiar de la UMH y de la UA están patrocinadas por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), la Fundación Manuel Peláez y Mercadona.

Destacados