La UMH y el grupo Vectalia presentan la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo

El director de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, David López Lluch, presentará mañana miércoles, 1 de junio, a las 12:00 horas, en Casa Cesilia las actividades organizadas por la Cátedra en 2016. El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la consellera de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Elena Cebrián, el alcalde de Novelda, Francisco Martínez, y la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete.

31-05-16-cátedra casa cesilia

Dentro de las actividades previstas para la presentación se encuentra un concurso de microrrelatos sobre paisajes vitivinícolas, un concurso de vídeos sobre temas de Enoturismo, el patrocinio de la I Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de la provincia de Alicante, así como un premio al mejor Trabajo Fin de Máster en temas de Enoturismo y otro de investigación en temas Enológicos.

La Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo es fruto del convenio suscrito entre la UMH y el Grupo Vectalia. Sus objetivos son la formación, la investigación, el desarrollo y la transferencia de conocimiento en el ámbito del Enoturismo.