Abierto el plazo de inscripción para el 4º Sprint de Creación de Empresas

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche cerrará el plazo de inscripción para el Sprint de Creación de Empresas el próximo domingo, 26 de junio. Los emprendedores que se apunten contarán con formación práctica y asesoramiento personalizado. Además, se repartirán 25.000 euros en premios entre las mejores ideas empresariales que se presenten. Podrán participar en el Sprint UMH tanto miembros de la comunidad universitaria como emprendedores externos. Todos los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la web www.sprintempresasumh.com. Este año como novedad la participación es gratuita.

22-06-16-sprint creación empresas

El Sprint de Creación de Empresas UMH es un programa intensivo que ofrece formación, asesoramiento y financiación a los emprendedores que deseen lanzar sus ideas de negocio. Esta iniciativa ha servido de impulso a empresas de la zona como “Rois Medical”, proyecto innovador que ha desarrollado una silla de ruedas con un mecanismo de grúa incorporada o “Conecta Bike”, una empresa emergente que ha diseñado un dispositivo para conectar bicicletas con smartphones con el objetivo de potenciar la seguridad de ciclista.

Las mejores ideas que participen en el Sprint se repartirán 25.000 euros en premios y obtendrán un año de estancia gratuita en el vivero de la Nau de la Innovació, la incubadora y aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH.

Más información sobre el Sprint UMH 2016 en www.sprintempresasumh.com