La UMH apuesta por el reciclaje con la colocación de nuevos ecopuntos de reciclaje

El Vicerrectorado de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha instalado 25 nuevos ecopuntos de reciclaje en todos los campus. Esta acción permitirá incrementar las cantidades de papel, plástico, latas y bricks que se recogen diariamente en la Universidad para su reciclaje.18-07-16- ecopuntos reciclaje 2

Esta medida surge de la lista de acciones propuestas en el Diagnóstico de Residuos de la UMH que, hace unos meses, elaboró la Oficina Ambiental de la Universidad. Otras acciones que se están desarrollando son la mejora en la señalización de las papeleras existentes y la correcta gestión posterior de los residuos para su reciclaje.

Una vez finalizada la fase de mejora del sistema, la Oficina Ambiental realizará campañas de información y sensibilización sobre los residuos y su reciclaje.

18-07-16- ecopuntos reciclaje