Investidura como Doctor Honoris Causa a Jaume Bech i Borràs durante el acto de apertura del curso

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

28 septiembre 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 29 de septiembre, a las 12:00 horas, la apertura del curso académico 2016-2017 en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante la ceremonia, la UMH investirá como Doctor Honoris Causa al geólogo Jaume Bech i Borràs. El profesor de la UMH Jorge Mataix Beneyto será el padrino del nuevo Doctor Honoris Causa. Asimismo, la UMH entregará 7 distinciones “Fin de servicio” a miembros de la comunidad universitaria.

06-06-14SalondeActos (2)

El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana,  el secretari Autonómic d’Educació i Investigació de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Miguel Soler Gracia, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar Sanz, el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela Calatayud, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, la vicerrectora de Profesorado de la Universidad, Eva Aliaga Agulló, y la secretaria General de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo.

Por otro lado, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH que recibirán las distinciones “Fin de Servicios” son; José Manuel Álvarez Enjuto, Antonio Ferrández Tello, Jaime Merino Sánchez, Jesús Mira Navarro, Antonio Tello Valero, Eduardo Vilar Checa y Amparo Estepa Pérez.