La participación del Proyecto Guepardo en la competición MotoStudent abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la victoria del Proyecto Guepardo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en la categoría de Mejor Innovación Tecnológica en el certamen internacional MotoStudent 2016, que se celebró el pasado fin de semana en el circuito Motorland de Aragón. MotoStudent es una competición internacional entre universidades de todo el mundo, promovida por la Fundación Moto Engineering Foundation.

14-10-16-umh-tv

Asimismo, el informativo incluye la exposición fotográfica que acoge el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche sobre las esculturas dulces del pastelero Paco Torreblanca, Doctor Honoris Causa por la UMH en 2013. Además, UMH Televisión recoge la recolecta de uvas que han realizado estudiantes y profesores del Máster en Viticultura y Enología de la UMH en un viñedo de Murcia.

Informativo UMH

Semana en imágenes