Ciclo de seminarios online “El Data en nuestro día actual y futuro”

El Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa (CIO)” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el cuarto ciclo de seminarios online (webinars), titulado “El Data en nuestro día actual y futuro”. Los seminarios se impartirán el 24 y el 28 de octubre y el 8 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche.02-16 TORRETAMARIT CARTEL EXT

Los seminarios se retransmitirán por internet a través de una plataforma de webinars desde donde cualquier profesional o académico podrá seguirlos en directo. Asimismo, tanto el público asistente como los participantes online, podrán intervenir y formular preguntas a los ponentes al finalizar la charla.

El primer webinar, titulado “¿Cómo se gana la vida un Data Scientist? Algunos ejemplos prácticos”, será impartido por David Ibarra, Senior Data Scientist en VidaCaixa. Por su parte, el Data Scientist en BBVA Data & Analytics Heribert Valero será el encargado de impartir el segundo seminario online, titulado “La construcción de los productos innovadores de datos en un entorno bancario”, mientras que el consultor de análisis y visualización de datos Víctor Pascual clausurará el ciclo con el webinar “Más de mil palabras”.

Más información en el enlace https://cio.umh.es/servicios/ciclo-webinars-2016