Estudiantes de la UMH realizan un mapeo sobre la accesibilidad del campus de Elche

Un total de 80 estudiantes de la asignatura de Ergonomía y Aplicación de Nuevas Tecnologías del  Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participarán el próximo lunes, 24 de octubre, en una “Mapping Party” para conocer la accesibilidad del campus de Elche. Con esta acción, la UMH se incorpora al Proyecto Collective Awareness for Improving Accessibility in European Cities and Regions (CAP4access), impulsado por el Ayuntamiento de Elche y cofinanciado por el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea.02-16 ARENALS DETRAS EXT

La actividad arrancará a las 16:15 horas en el aula 1.4 del edificio Arenals del campus de Elche. Miembros del Ayuntamiento y del Instituto Público de Investigación de la Universitat de València “Polibenestar” presentarán este Proyecto y sus herramientas. Asimismo, los organizadores repartirán entre los estudiantes de la UMH material como sillas de ruedas, muletas o antifaces para que puedan desarrollar el trabajo.

Las coordinadoras de esta actividad por parte de la UMH serán las profesoras del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miriam Hurtado Pomares y Mapi Ruiz Carbonell.

Consultar programa

Destacados