La UMH acoge unas jornadas sobre nuevas perspectivas para la adaptación de la normativa de seguridad y emergencia

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado las jornadas “Nuevas perspectivas para la adaptación de la normativa estatutaria en materia de seguridad y emergencia de la Comunidad Valenciana”. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, inaugurará estas jornadas mañana martes, 25 de octubre, a las 10:00 horas, en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.TORREVAILLO

A la inauguración asistirán, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, y el director General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Josep Ochoa Monzó.

Esta Jornada tiene como objetivo debatir sobre el desarrollo del Proyecto de evaluación de la normativa estatutaria en la Comunidad Valenciana en materia de seguridad y emergencias, de acuerdo con la acción propuesta por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación. Asimismo, se han organizado, entre otros temas, la mesa redonda “La seguridad y las emergencias en el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana” y la conferencia “Actualización legislativa en la Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana: perspectivas de futuro”.