Jornada “Ciencia con Tapas” dedicada al envejecimiento y la memoria

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda “Envejecimiento y memoria”, dentro de una nueva edición de “Ciencia con Tapas”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en la FNAC Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

30-11-16-ciencia-con-tapas

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán el director del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Salvador Martínez, y la jefa de servicio de Neurología del Hospital General de Alicante, Carmina Díaz Marín. El director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel, moderará la mesa redonda.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas. Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, una iniciativa del Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, que cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.