Seminario «Emprendimiento del Ingeniero de Telecomunicación ante el actual mercado laboral»

“Emprendimiento del Ingeniero de Telecomunicación ante el actual mercado laboral” es el título del seminario que impartirá el vocal de la Asociación de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación y en Tecnologías de la Información y Comunicación de la Comunidad Valenciana, Manuel Rives Faura. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 12 de diciembre, a las 17:00 horas en el aula 1.5 del edificio Altet del campus de Elche y estará dirigida a estudiantes de tercero y cuarto del Grado en Ingeniería de Telecomunicación y a cualquier otro interesado.02-16 ALTET ENTRADA EXT

Durante el seminario, organizado por el profesor del Departamento de Ingeniería de la UMH Ricardo García Gutiérrez, el también gerente de la empresa Vitriko, Rives Faura, hablará sobre los comienzos laborales de los ingenieros, la manera de emprender, los pasos para montar una empresa y se hará una mención al Colegio de Ingenieros,  entre otros temas.

El seminario se enmarca dentro de las actividades de la asignatura “Proyectos de Telecomunicación” del Grado en Ingeniería de Telecomunicación y tendrá una duración de 2 horas.