La UMH entrega a los estudiantes los regalos del sorteo de Navidad

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

22 diciembre 2016

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana a los estudiantes los regalos del sorteo de Navidad, realizado el pasado 14 de diciembre entre los estudiantes de la UMH. En total, se ha sorteado un teléfono móvil y 8 auriculares inalámbricos.

dsc_0016

El primer premio sorteado entre los estudiantes de la UMH, un Smartphone libre iPhone 7 32GB Negro, ha recaído en el estudiante del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH Cristian Ruiz García. Asimismo, la UMH ha entregado ocho auriculares de diadema Sony MDR-ZX330BT con Bluetooth y NFC a los estudiantes: Eduardo Marcos Vera del Grado en Derecho, Clara Alle Alazorza Rodríguez de Guzmán del Grado en Psicología, Mónica Gomis Sánchez del Grado en Medicina, la estudiante Margarita Antón Soto del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Dahiana Marlene Lovera Alegre del Grado en Derecho, Macarena Amancay Morón Castel del Grado en Terapia Ocupacional, Marina Muñoz Castellanos del Grado en Podología y el estudiante Alfredo Candela Esclapez del Máster Universitario en Ingeniería Industrial.