EI Instituto de Biología Molecular y Celular nombra Miembros Honoríficos a May García Gutiérrez y Javier Casanova Miralles

El Consejo de Instituto del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a propuesta del director, ha aprobado por unanimidad nombrar a May García Gutiérrez y Javier Casanova Miralles como Miembros Honoríficos. Según el Consejo del IBMC, este reconocimiento llega “por su dedicación, entrega y compromiso con el Instituto desde su creación”.

Javier Casanova y May García, en el centro de la imagen, junto a los dos directores que ha tenido el IBMC

Según el Consejo, May García y Javier Casanova, miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS), “han sido los pilares fundamentales de la Secretaría del IBMC, en la que han realizado una excelente gestión administrativa en todos los ámbitos del Instituto: investigación, formación, transferencia y difusión”.

El Consejo resalta, también, que “su compromiso con el Instituto ha sido mucho más extenso e intenso que las tareas administrativas propias de su puesto de trabajo, implicándose en el buen hacer y reputación del mismo, ayudando a todos sus miembros a realizar una mejor labor, y contribuyendo al desarrollo y progreso del IBMC”.

En 2017, May García y Javier Casanova dejarán la Secretaría del Instituto para acometer nuevos proyectos y retos profesionales en otras unidades organizativas de la Universidad. Por todo ello, el Instituto desea unánimemente reconocer la valía y excelencia de May García y Javier Casanova mediante su nombramiento como Miembros Honoríficos, una condición que reconoce los méritos extraordinarios de los distinguidos. De esta forma, ambos seguirán perteneciendo al Instituto al que han estado ligados en los últimos 18 años.