Ganadores del certamen escolar “Las abarcas desiertas” del colegio Sagrados Corazones de Redován

Campus, Concedidos UMH, Elche, Fuente, Noticia, Premios

23 diciembre 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado a conocer a los ganadores de la quinta edición del certamen escolar “Las abarcas desiertas”, organizado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, la Fundación Cultural Miguel Hernández, el Ayuntamiento de Redován y el Colegio Público Sagrados Corazones de esta localidad. A este concurso se ha presentado un total de 73 alumnos de 3er curso de primaria.

28-06-12 cátedra miguel hernández

Los ganadores han sido los alumnos Erika Bernabé Ferrer, Carla García Cartagena, Nizar Er Rafi y Esther Belmonte González. Los profesores que han coordinado esta actividad han sido Antonio José Olivares Bernabeu, José María Galiana Serna, Lubna Lloret Belda e Irene Martínez Castelló.

La entrega de los galardones tendrá lugar el 13 de enero de 2017 a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Ricardo Ruiz Poveda (Redován). En este acto, se sortearán, entre los asistentes, tres lotes de libros donados por la Fundación Cultural Miguel Hernández.