El Parque Científico organiza una jornada sobre la nueva Ley de Patentes y cómo afecta a las empresas

“La nueva Ley de Patentes y cómo afecta a las start up” es el nombre del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El director de la oficina del sureste de España de la firma Elzaburu, Salvador Sánchez Quiles, será el encargado de impartir esta sesión, que tendrá lugar mañana martes, 31 de enero, a partir de las 09:30 horas, en el edificio Quorum III del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/31ENLeyPatentes.

30-01-17-desayuno formativo

Durante la jornada, Sánchez Quiles explicará la nueva Ley de Patentes y cómo las empresas de reciente creación pueden beneficiarse de las novedades que incluye. Asimismo, el ponente analizará diferentes estrategias para proteger de manera más segura los proyectos de los emprendedores, tanto a nivel nacional como internacional. Además, se hará especial hincapié en las ventajas e inconvenientes que presenta esta protección.

Salvador Sánchez Quiles es licenciado en Derecho y está colegiado en Elche desde 1993. Además, cuenta con un Máster Universitario en Propiedad Industrial e Intelectual, es agente de la propiedad industrial desde 1999 y agente europeo de marcas y diseños comunitarios desde 2000. Actualmente, es el director de la oficina del sureste de España de la firma Elzaburu, una compañía especializada en propiedad industrial e intelectual.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles y gratuitos que forman e informan a empresas y emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.