El equipo Sabinar Raid instala en el campus de Elche un contenedor para la recogida de material escolar, juguetes y ropa

Campus, Deporte, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

13 febrero 2017

El equipo Sabinar Raid de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha instalado un contenedor solidario para la recogida de material escolar, juguetes y ropa que entregarán en aldeas aisladas del desierto de Marruecos durante su participación en el rally para estudiantes UNIRAID. El contenedor estará ubicado en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche hasta el 21 de febrero.

ppal

Ese mismo día, la UMH acogerá una Jornada Solidaria en la que se presentará oficialmente al equipo Sabinar Raid UMH. Esta actividad tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche y contará con una mesa redonda con invitados especiales del mundo del motor como Miguel Fuster, cinco veces campeón nacional de rallyes de asfalto, José Augusto González “Capu”, Roberto Gallud y Jacinto Llorens, subcampeón del raid Maroc Challenge.

El equipo Sabinar Raid UMH, formado por dos estudiantes de Ingeniería Mecánica de la UMH, participará en el rally solidario UNIRAID 2017 del 25 de febrero al 5 de marzo. El reto de este rally es superar 7 etapas por el desierto de Marruecos con solo una hoja de ruta o roadbook, un mapa y una brújula (sin GPS ni dispositivos electrónicos), a bordo de un coche de más de 20 años de antigüedad y entregar un mínimo de 30kg de material solidario en las escuelas del desierto.

Inscripciones para la Jornada Solidaria a través de la página web: