Jornada “Cómo inventé mi empresa: el caso “WeOn Glasses”

El director ejecutivo de la empresa “WeOn Glasses”, Santiago Ambit, impartirá mañana viernes, 24 de febrero, la conferencia “Cómo inventé mi empresa: el caso “WeOn Glasses”. Esta actividad está organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la UMH. La jornada se celebrará a partir de las 16:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche de la UMH. La asistencia a la sesión será libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en http://bit.ly/24FEBjornadaWeonGlasses.

23-02-17-jornada weonglasses

Durante la jornada, Santiago Ambit explicará sus inicios como emprendedor, algunas anécdotas de su trayectoria y los inventos que ha desarrollado a lo largo de ésta. El objetivo de Ambit es transmitir los pasos que se deben seguir a la hora de emprender y cómo pasar de la idea a la empresa. También, ofrecer las claves para que la gente tome ideas y se decida a emprender sus propias ideas de negocio.

Weon Glasses es una empresa, instalada en el Parque Científico de la UMH, que ha diseñado gafas inteligentes, capaces de conectarse al móvil a través de una aplicación. Este innovador producto cuenta con tecnología 100% española y ha sido desarrollado para interactuar tanto con sistemas operativos IOS como con Android, sin necesidad de instalar ninguna app.

Destacados