Conferencia “Las prestaciones de servicios a través de plataformas digitales: un nuevo desafío para el Derecho del Trabajo”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana miércoles, 1 de marzo, el III Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, titulado “Las prestaciones de servicios a través de plataformas digitales: un nuevo desafío para el Derecho del Trabajo”. El catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Murcia, Faustino Cavas Martínez, impartirá este seminario a las 13:00 horas en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche.

02-16 INNOVA Y JARDIN 2 EXT

La intervención de Cavas Martínez versará sobre la ubicación jurídica de las nuevas plataformas digitales, que ofrecen servicios de transporte o de residencia-habitación y que sustituyen, respectivamente, a los servicios de transportes tradicionales como taxis o autobuses, así como a hoteles.