Conferencia sobre oportunidades de empleo en la Unión Europea

Representantes del centro valenciano de información sobre la Unión Europea, Europe Direct explicarán mañana jueves, 2 de marzo, los servicios y las posibilidades que este centro ofrece para la formación y empleo en Europa. La actividad, organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el centro Europe Direct Valencia, tendrá lugar a las 10:00 horas en el aula 1.1 del edificio Altet del campus de Elche.

01-03-17- visita europe

A este encuentro asistirán el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, el delegado del Consell de la Generalitat Valenciana para la UE, Joan Calabuig, y la responsable de Europe Direct Valencia, Ana Enguidanos.

Asimismo, en el acto se presentará la publicación “Europa Oportunidades de Formación y Empleo”, cuyo objetivo es que los jóvenes valencianos tengan a su alcance toda la información necesaria para ejercer sus derechos y aprovechar las facilidades que la Unión Europea brinda para la movilidad. En la sesión informativa, los interesados podrán recibir más información sobre las opciones de empleo en la Unión Europea.

Destacados