La empresa del Parque Científico Agilmark se incorpora como patrocinador en la Maratón de Creación de Empresas

Agilmark Patentes & Marcas S.L. se une oficialmente a la 6ª Maratón de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.  Esta compañía del Parque Científico de la UMH, especializada en propiedad industrial e intelectual, ha firmado esta mañana su incorporación como patrocinador de este programa de emprendimiento. Consultoría, asesoramiento y estudios de viabilidad de protección son algunos de los servicios que ofrecerá esta empresa a las ideas más innovadoras. A la firma han asistido el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el director de Agilmark, Antonio Rodríguez, y la directora gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

DSC_0213

Como parte de su premio especial, Agilmark galardonó en la media Maratón UMH a E.M. Tattoo, un proyecto focalizado en la fabricación de tinta para tatuajes que permite que puedan ser modificados y/o eliminados de manera más fácil mediante el uso de nanopartículas. Este proyecto recibirá cinco horas de consultoría en materia de protección industrial y/o intelectual como asesoramiento y estudios de viabilidad de protección. Por su parte, en la final de este programa para emprendedores, la empresa otorgará dos premios, que consistirán en el estudio, la redacción y el registro de un título de propiedad industrial o intelectual (marca, nombre comercial, diseño industrial, patente, modelo de utilidad o registros de software y aplicaciones).

A través de su participación en la Maratón de Creación de Empresas de la UMH, Agilmark manifiesta su apuesta por la innovación y la creación de nuevos proyectos. Todo ello, con el objetivo de fomentar la economía de la zona, dinamizar el tejido empresarial y apoyar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus ideas de negocio.

DSC_0206

Destacados