UMH Televisión abre el informativo con la celebración del Día Internacional de la Mujer

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche con jornadas de debate, la lectura de un manifiesto por parte del rector y la entrega de premios del concurso de cortometrajes “Igualdad en un minuto”, convocado por la Unidad de Igualdad de la UMH. Además, la comunidad universitaria se ha sumado al paro de media hora convocado por colectivos feministas de todo el mundo.

10-03-2017-umhtv

Asimismo, el informativo de la UMH incluye la entrega de premios de la 5ª Carrera de Equipos contra Zombies, cuyo dinero recaudado se ha donado a las instituciones benéficas elegidas por los equipos ganadores. El informativo, también, incluye la celebración del VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia de la UMH.

Además, UMH Televisión emite esta semana la sección “Entrevista con”. En esta ocasión, el protagonista es el escritor y periodista Juan José Millás, quien ha impartido en la UMH la conferencia “La escritura como sublevación contra la indolencia y el poder”, organizada por el profesor del Grado en Periodismo de la UMH José Luis Ferris.

Informativo UMH

Semana en Imágenes