El programa YUZZ organiza la jornada “Improvisando para trabajar en equipo”

Desarrollar las actitudes y habilidades personales para aprender a trabajar mejor en equipo. Este es el objetivo de la jornada que ha organizado el programa YUZZ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, titulada “Improvisando para trabajar en equipo”. El fundador de la empresa ImproVivencia, Javier Soto, será el encargado de impartir esta sesión mañana jueves, 16  de marzo, a las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia será gratuita y libre, previa inscripción en http://bit.ly/1MARjornadaJavierSoto.

Durante la jornada, Soto tratará diferentes contenidos como la determinación en la toma de decisiones; la confianza, el compromiso y las relaciones; la aceptación como paradigma de trabajo; la generosidad, el compañerismo y la cohesión; la gestión del éxito y del fracaso en el equipo, así como la honestidad y la espontaneidad.

Javier Soto es licenciado en Pedagogía y se ha formado en estudios teatrales en diversas compañías. En mayo de 2012, Soto apostó por unificar la pedagogía, el desarrollo personal y el teatro de improvisación, para crear ImproVivencia.

Destacados