Estudiantes visitan la empresa de Alicante ALUDIUM

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

23 marzo 2017

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de la empresa ALUDIUM en Alicante. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura “Tecnología de Fabricación” e “Ingeniería del Transporte”, que imparte el profesor de la UMH Abel Navarro Arcas.

21-03-17-visita estudiantes aludium

El responsable de Desarrollo y Formación de la empresa ALUDIUM, Igor Cacho, y el responsable de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, José Antonio Baeza, han explicado a los estudiantes de la UMH el proceso de laminación del aluminio.

ALUDIUM fabrica bobinas y chapas para el mercado de edificios y construcción, aplicaciones industriales, brillo y decoración, closures (tapones) y envases para cosmética. Engloba tres antiguas fábricas de Alcoa en España y Francia, así como un centro vanguardista de investigación y desarrollo de aluminio en España, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del aluminio.