Charla “Control del tamaño cortical y el número neuronal”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Control del tamaño cortical y el número neuronal”. Esta actividad se celebrará mañana viernes, 24 de marzo, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant y correrá a cargo de la investigadora en el Kings College de Londres (Reino Unido) Setsuko Sahara. El coordinador de esta actividad es el investigador Javier Morante.

02-16 RAMONYCAJAL EXT 3

El campo de investigación de la conferenciante se centra en la comprensión de los mecanismos celulares y moleculares que controlan la neurogénesis embrionaria en los mamíferos.