UMH Televisión abre el informativo con la entrega de Premios del Consejo Social

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la celebración de la XII edición de los Premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estudiantes, investigadores, profesores, deportistas o empresarios han sido galardonados por su trabajo dentro de sus respectivas disciplinas.

24-03-17- umhtv

Asimismo, el informativo de la UMH incluye los premios de la carrera solidaria de la Facultad de Medicina. Esta carrera busca la inclusión de las personas con diversidad funcional dentro del deporte. Los ganadores de las ocho pruebas han destinado sus premios a diversas ONG de la provincia. Además, UMH Televisión emite esta semana las imágenes del equipo Sabinar Raid UMH en su rally solidario por el desierto de Marruecos. Los dos estudiantes de Ingeniería Mecánica de la UMH han regresado tras repartir 60 kg de material escolar por poblados desérticos.

Informativo UMH

Semana en Imágenes