Nueva sesión de “Vino Club UMH”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

29 marzo 2017

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una nueva sesión de “Vino Club UMH”, en la que participarán las egresadas en Enología por la UMH Ángela Lorenzo, Susana Pérez y Carol Hernández. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el restaurante “Racó d’Anna” de Elche. Durante la sesión, las enólogas presentarán sus proyectos, sus trayectorias profesionales en el mundo del vino y sus vinos.

Vino_Club UMH

El profesor del Máster en Viticultura y Enología de la UMH David López Lluch es el coordinador de esta actividad. El objetivo del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones” es divulgar la cultura de la vid y del vino entre los aficionados y personas interesadas, tanto de la comunidad universitaria como del entorno social.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/activitats/cultura-del-vi/vi-club-umh/.