Seminario “Romper la estructura cristalina del cortex entorrinal recupera la memoria en las células de red”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Romper la estructura cristalina del cortex entorrinal recupera la memoria en las células de red”. El investigador de la Escuela Superior Internacional de Estudios Avanzados en Trieste-SISSA (Italia) Alessandro Treves impartirá este seminario mañana viernes, 31 de marzo, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Santiago Ramón y Cajal

El campo de investigación de Alessandro Treves es la neurociencia cognitiva. El coordinador de esta actividad es el investigador Santiago Canals.