Estudiantes de Ciencias Políticas debatirán sobre si el Estado debe de controlar los medios de comunicación

La final de la Liga de debate del Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se celebrará el próximo lunes, 3 de abril, a partir de las 11:00 horas, en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas. En la final, se enfrentarán los equipos “Politeia” y “Cuarto poder”, compuestos por estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH. Ambos equipos debatirán sobre el tema “¿Deben estar  los medios de comunicación controlados por el Estado?”.

31-03-17- final liga de debate TOD

El jurado de la fase final estará compuesto por los profesores de la UMH Antonio Verdú Jover, Tomás de Domingo Pérez, Irene Belmonte Martín, Juana Aznar Márquez y José Francisco Parra Azor.

El Taller permanente de Oratoria y Debate de la UMH consiste en una iniciativa de innovación docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Departamento de Ciencia Jurídica, coordinada por la profesora de la UMH María Amparo Calabuig. Esta actividad busca ofrecer a los estudiantes de la UMH formación continuada y de calidad en materia de oratoria y debate, además de permitirles aplicar la teoría aprendida en las aulas a un debate práctico.

El TOD UMH se podrá seguir a través de Twitter: @todumh o Facebook: TOD UMH. Asimismo, se podrán plantear dudas a través de: .

Más información en el enlace http://tod.edu.umh.es/novedades/.

31-03-17- final liga de debate TOD2