UMH Televisión dedica un reportaje al 75 aniversario del fallecimiento del poeta Miguel Hernández

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “De la Universidad Miguel Hernández a su poeta”, un homenaje de la comunidad universitaria al poeta que da nombre a esta Universidad, con motivo del 75 aniversario de su muerte. En el reportaje se recorrerán diferentes puntos de la vida de Miguel Hernández.

31-03-17-umhtv

Asimismo, el informativo de la UMH incluye, entre otras noticias, la visita de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, a los institutos de investigación que la UMH tiene relacionados con la sanidad, así como a la Facultad de Medicina. Además, el informativo recoge la excursión por los manantiales y acueductos de la Rambla Salada de Albatera, que organizó la UMH con motivo del Día Mundial del Agua.

Reportaje UMH

Informativo UMH