Estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica visitan la Compañía Logística de Hidrocarburos S.A.

Campus, Elche, Fuente, Noticia

3 abril 2017

Un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado la empresa Compañía Logística de Hidrocarburos S.A., en Alicante. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura “Seguridad Industrial”, que imparten los profesores del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH Nuria Campillo Davó y David Clar García.

03-04-17- visita alumnos ingenieria

Durante la jornada, el jefe de Instalación de Hidrocarburos S.A., Francisco Jesús Santamaría del Pino, ha presentado a los estudiantes las instalaciones y les ha explicado las actividades que desarrolla esta empresa española, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, los estudiantes de la UMH han conocido las instalaciones de almacenamiento y de expedición de hidrocarburos, así como todas las medidas de seguridad con las que cuenta la empresa en materia de prevención y de lucha contra incendios.