Abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de junio de los exámenes oficiales Cambridge English

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

27 abril 2017

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, como Centro Examinador Autorizado, ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de junio de los exámenes oficiales de Cambridge English en los niveles KET, PET y FCE-FIRST y CAE. Al igual que la anterior convocatoria, podrán inscribirse alumnos del Laboratorio, miembros de la comunidad universitaria o personas vinculadas al Parque Científico. Además, los estudiantes del programa IRIS UMH tienen bonificadas las tasas en el nivel FCE-FIRST. Las formas de matriculación, tanto online como presencial, están disponibles en la web www.idiomasumh.es/cambridge-english.

27-04-17-cambridge exam passed

El plazo de inscripción para los niveles KET y PET estará abierto hasta el 2 de mayo. Los exámenes escritos de estos niveles se realizarán el 17 de junio. Por su parte, el plazo de matriculación para FCE-FIRST y CAE estará abierto hasta el 16 de mayo y el examen escrito tendrá lugar el 24 de junio. Las partes orales de los cuatro niveles se comunicarán durante las siguientes semanas. Todas las pruebas Cambridge English de la UMH se realizarán en el campus de Elche.

Los Certificados Oficiales de Cambridge English tienen un importante reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. Estos certificados, también, están reconocidos tanto por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Los interesados pueden consultar más información sobre inscripciones y exámenes Cambridge English en el enlace www.idiomasumh.es/cambridge-english.