Estudiantes participan en un descenso por el río Segura

Un total de cincuenta estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participaron el pasado sábado en el descenso por el río Segura. A la actividad, organizada por el Erasmus Club Experience de la UMH, han asistido tanto estudiantes incoming de los diferentes programas de movilidad como miembros de la comunidad universitaria de la UMH.

08-05-17-descenso río segura

La actividad de rafting consistía en un descenso de 13 kilómetros y 3 horas de duración desde Cieza (Murcia) hasta Blanca. Con esta actividad, la Universidad pretende fomentar la convivencia entre los estudiantes Erasmus y la comunidad universitaria de la UMH.

El Erasmus Club Experience es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.