El Parque Científico organiza un Desayuno Formativo sobre elaboración de proyectos de I+D+i en H2020 para empresas

El fundador y director de la empresa Euradia International, Ángel Adell, impartirá mañana jueves, 11 de mayo, el Desayuno Formativo “Elaboración de proyectos de I+D+i en H2020 para empresas”. La actividad, organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar a las 10:30 horas en el edificio Quorum III del campus de Elche. La entrada es gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/11MAYhorizon2020.

10-05-17-desayuno formativo

El objetivo de esta jornada es dar a conocer a los asistentes las estrategias de financiación de I+D+i para empresas. Asimismo, se mostrarán diferentes claves para la participación en el programa H2020, así como los elementos imprescindibles que debe contener la redacción de un proyecto para que sea aprobado dentro de este programa.

Ángel Adell es fundador y director gerente de la empresa Euradia International. También, es profesor del Máster en Derecho y ha diseñado y dirigido proyectos tecnológicos desde el IV programa Marco de la Unión Europea. Su experiencia se centra en la generación de ideas innovadoras, en el diseño y orientación de nuevos negocios innovadores y en la transferencia de tecnología.

Destacados