Inauguración de la muestra fotoperiodística “Urbanitas”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará el próximo lunes, 15 de mayo, la muestra fotoperiodística “Urbanitas”. Esta exposición de la fotógrafa María José Delgado recoge el modo de vivir de las personas que conviven en la ciudad. La inauguración tendrá lugar a las 12:00 horas en el Espai Cultural Obert (ECO) del edificio Altabix del campus de Elche. “Urbanitas” estará abierta al público hasta el 12 de junio.

12-05-17-EXPO URBANITAS

Según la autora de la muestra, somos gregarios por naturaleza pero las nuevas tecnologías tienden a aislarnos dentro del grupo. “Urbanitas” hace un recorrido por diferentes urbes donde capta a través de su objetivo la soledad, el paso del tiempo, la crisis y las viejas tradiciones. La muestra se compone de seis series: Reflexiones al final del camino, castizo y solera, perennidad, prisioneras, culto y devoción y recursos humanos.