La UMH, socio institucional de Cruz Roja

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha firmado esta mañana el documento de adhesión como socio institucional de Cruz Roja y se compromete a donar 2.000 euros anuales a Cruz Roja en concepto de cuota. Entre las acciones que se van a llevar a cabo entre ambas entidades destacan la formación de cursos de voluntariado de Cruz Roja y la promoción de nuevos socios entre la comunidad universitaria de la UMH.

DSC_0021El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el vicepresidente nacional y presidente autonómico de Cruz Roja, Javier Gimeno, han firmado el documento de adhesión. Al acto han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina, el rector honorario Jesús Rodríguez Marín y, por parte de Cruz Roja, el presidente provincial, Antonio Navarro, el responsable de relaciones institucionales, Miguel Mérida, el secretario provincial, Mario Pineda, y la responsable de comunicación, Carla Vera.